ultimos

Warehouse 440 debuta acogiendo a Neopop en Madrid

Hace unos días se anunciaba el nacimiento de Warehouse 440, un lugar único concebido como un laboratorio técnico en el que hasta el más mínimo detalle estaba enfocado al mismo objetivo: ofrecer al público la máxima calidad de sonido posible. Una premisa realmente interesante como difícil de encontrar hoy en día en muchos de los clubs e, incluso, festivales. Con tan sólo 4 eventos celebrados por año y un aforo limitado a 1.600 asistentes en cada uno de ellos Warehouse 440 se presenta como un espacio idílico para escuchar, bailar y sentir la complejidad del techno.

Warehouse 440 ha decidido poner fin al misterio y ha dado a conocer su ubicación y los detalles para la celebración de su primera cita. Se desarrollará el sábado 30 de junio y consistirá en la presentación oficial para España del festival portugués Neopop. Arganda del Rey ha sido la localidad madrileña elegida, concretamente las instalaciones de la conocida marca Fluge Audiovisuales —detrás encontramos también otros nombres interesantes como Disorder Events o Recycled Sound— ubicadas en la calle Sierra de Albarracín nº 61.

Además Warehouse 440 ya ha desvelado la composición del line-up de esta primera fecha con destacados integrantes del cartel de Neopop en su 13ª edición —que se celebrará en Viana Do Castelo entre el 8 y el 11 de agosto—. Así, nos encontramos con el inglés Dax J, el trío alemán FJAAK en formato live y el madrileño Regal, con el que hace pocas semananas vibramos a ritmo de acid en Mondo Disko. Gusta-Vo, uno de los talentos más destacados de la escena electrónica portuguesa, y Yke —habitual de las residencias madrileñas tan importantes y míticas como New World, The Ömen y Overdrive— completan el cartel de esta primera entrega. TECHNO, con mayúsculas.

Las entradas están a la venta desde esta misma mañana en la web oficial: http://www.warehouse440.com/

warehouse 440 neopop 30 junio

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid